11 de enero de 2007

Para I.D.E.M.

" esta cancion describe exactamente como me haces sentir... tus ojos me llenan de tanto amor y de tanto dolor... es icreible ver como no te das cuenta de lo mucho k te amo y k te he amado... y ahora que estan tan feliz al lado de ella me es imposible quitarte esa dicha k tanto tiempo habias buscado, k yo pude darte y nunca me atrevi, tan solo te observo de lejos... lo siento, pero si no lo decia algo iba a estallar dentro de mi: te amo.. aunque nisiquiera sabes quien soy y quizas nunca lo sepas...
Posted by i.d.e.m 2:22 PM

Esto es lo único que sé de vos, lo demás lo dejaste en anónimo y la verdad ya tengo varios días pensando en como encontrarte, quizás porque la mágia ya se acabó, talvés por la lluvia o al final, creo que es porque la verdad esas líneas me dolieron más que todo lo que cualquiera hubiera podido escribir.

Desde hoy empiezo una busqueda exhaustiva para encontrate, no sé si sea lo mejor pero es lo justo, al menos para ti desconocida, aunque ya no me leas, aunque ya no sientas lo mismo por mi; no importa!. Creo que merezco conocer la cara de la persona que dice que me ama, la única cosa que nadie ha sabido darme...no digo que lo merezca o que sxon cosas del destino, solo digo que necesito saber quien eres, mirarte a los ojos, invitarte un café, escribirte una canción, darte un abrazo y una sonrisa y por sobre todo preguntar tu nombre, cosa esta que lograré a como dé lugar.

Pido ayuda a mis amigos bloggers para identificar a esta sombra de mis pasos que un día posó sus palabras desgastadas de esconderse sobre un post cualquiera de este basurero, ya no encuentro una manera de averiguar quien es ella, además de una forma egoísta...lo necesito.
POr ahora te dedico esta canción, lo primero que deberías conocer de mi, estas cosas que me hacen débil y desamparado, es la primera pista que le puedo dar a tu vida de la mía, si es que no me conoces, si no es así no me tengas en desventaja, dejame saber de vos..
A.W.
Wasarry Say nO MOre
Waldo Rincón
COmo quieras!

11 comentarios:

sankipanky dijo...

me gutó mucho el de lo teni
buca un diquito de sabina, de alivio de luto, se llama nube negra, y piensa en mí
r

Athenea dijo...

Y estas seguro de que es una chica? Ok es broma ojala la encuentres o ella se anime a dejar de verte de lejos para que no sufras por ella y te diga quien es.

Un abrazo

Cherrycola dijo...

Estas letras me llegaron tan adentro, q hasta celos de me dieron de ella.
"Escribe una canción"!!

wasarry Say nO MOre dijo...

Sankipanky: Graxx por tus palabras, siempre son reconfortantes.....

Athenea: muy buena esa jejejeje....

Cherrycola :$

Afectos.

principemestizo dijo...

muchos sentimientos en esas letras

Rosa Silverio dijo...

Me acabas de romper el corazón. Entré a tu blog a leerte, a ver qué tenías de nuevo, y me encuentro con la historia de un caballero que busca una príncesa que aún no ha visto y a la cual le dedica un tema hermosísimo de Fito.

Este post me ha conmovido hasta los huesos. Ojalá ella aparezca y se deje amar por ti.

Me gustan estas historias de amor.

Un abrazo grande de quien te admira,

Ro

PD Tienes una sensibilidad que asombra.

Rosa Silverio dijo...

Volví a escuchar la canción... Es una de las que más me gustan de él...
Volví a leerte. Si ella no aparece, me dices, que yo cojo su puesto, jejeje, ya sabes.

Mar dijo...

Ayyy Wassarry .... me llegó al alma !

Que manera hermosa la tuya de desahogar ese sentimiento que llevas, si así de intenso escribes cuando tu alma llora, que será cuando la encuentre y sonrias.

Un abrazo y que pronto tu mirada se llene de luz.

1234567ycasillego dijo...

yo tambien estaria como tu! muerta de curiosidad y necesidad de saber!

pero no se, el misterio de no saber con exactitud ciertas cosas tambien me pueden llenar muchisimo, pero ojala en este caso su amor por ti sea tan grande que un dia se anime a contartelo de frente con todo y sus concecuencias.

:)

S.

Gryk dijo...

sabes...no se pok pero creo k ese alguien es alguien k esta muy cerca de ti...mira bien

Proyecto Madrugada dijo...

De seguro es una musa dañina o a lo mejor una enfermera de chocolate...suerte hermano...

siempre sus letras