18 de octubre de 2006

Me dijiste que en las noches...

[insomnia_by_the_belu/deviantart.com]

Para C.G.; Mi nueva musa...

Me dijiste que en las noches no te dejaban dormir

que la oscuridad rondaba tu descanso
y se marchitaban las rosas de tu alma al dormir
pues tu jardín se pobló de descuidos y sinsabores
te dije que buscaría la venganza en el Hades
pues si osaban tocar un resplandor de tus sueños otra vez
destruiría al señor mismo de la oscuridad
para que abandonen tu jardín, tus sueños niña hermosa.
Desde entonces juré vigilar tu descuido
las horas en que tus ojos que lo dicen todo
cierran las ventanas de la realidad que nos arropa
para que puedas volar hacia un lugar mas felíz
por eso es que vigilaré tus noches ángel mio
porque cuando tu eres felíz yo, indirectamente lo soy
pues cuando amanece tus sonrisas me impregnan de esa paz
que ninguna fe había profesado adjudicar a mi corazón
que desde hoy declaro, lo pongo a tus pies
Tu tan solo duerme niña hermosa, descansa y duerme
que yo cuidaré tu sueño cada vez que quieras descansar
por sobre todo y todos lo haré, para que seas felíz;
para yo ser felíz, contigo a mi lado.

A.W.
06.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso W.


Quien es la musa?


Besos

Yde dijo...

uy musa nueva...

los destellos de luz son evidentes.

abrazos W

Maryorie Nin dijo...

Muy lindo...

MAR dijo...

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!

Haymet dijo...

y cuando encontramos lo que buscamos nos lleva esto a las estrellas cierto waldo?

abrazos,

Frnk Ulloa Melo dijo...

siempre lo he dicho, el otoño siempre trae consigo una musa que nos hace brotar versos por los poros...
Suerte con tu nueva musa, de seguro ella duerme con la tranquilidad de sentirse segura, de sentirse viva gracias a tu presencia...
Hermano, como siempre sin desperdicios...

Anónimo dijo...

Todo Artista ha de Encontrar la suya!...que bueno que lo hayas hecho!