14 de septiembre de 2006

Yo no escondo mis palabras....

Tengo una maldita desilución y pique a la vez porque la verdad me siento traicionado. Creo que algo tan sagrado como la amistad no debería ponerse en juego por balbuceos ni estupideces; declaro aquí en mi planeta que desde hoy renuncio por completo, hasta que me acuerde y pueda recordarlo a la amistad con el Blogger HENRY HERNANDEZ [www.henrysopera.blogspot.com]. Yo no escondo mis palabras tras la poesía. Yo o hablo o no hablo como siempre he hecho; siento que mi confianza fue burlada y la verdad solo quiero hacerlo público para que en un futuro nbuestros comunes relacionados mejor ni me inviten a nada en lo cual tenga que compartir mi tiempo con él; no me interesa!
Espero que pronto me llegue el olvido y como borré las iniciales de mi blog [y los links], así borre toda presencia de esta singularidad.
PD: Desde este momento, yo [A.W.], presidente vitalicio de Say nO MOre Inc Dominicana, bajo los poderes que embiste mi título ganado o regalado, ordeno la destitución del blog colectivo www.saynomoreinc.blogspot.com al señor henry Hernández, bajo la motivación legal de falta de amistad y porque así lo ordeno. Esta orden presidencial la expido al encargado de control del blog en cuestión, señor emmanuel Bretón, esperando su cumplimiento en las próximas 24 horas.
Waldo santiago Rincón Ricardo.
Acuarius Wasarry
Presidente Vitalicio de Say nO MOre Inc.

4 comentarios:

Nymphs dijo...

Que es estoooo??

Yde dijo...

waldo creo que debieron resolverlo de otra forma.

Joan Espino dijo...

¿Qué hay en dos amigos
cuando después de todo
parecen perdidos
y prefieren a otros?
¿qué dan lerdas manos,
ignorando lo dado,
si antaño se estrecharon,
ahora están engañados?
¿qué les hizo alejarse
de su 'orilla intranquila',
tan siquiera un instante
piensan en esos días?

Fragmento: Heroes del Silencio ' LA HERIDA.

Haymet dijo...

que mal que pena , pero waldo se que lo resolveras, un abrazo nene cuidate,