2 de enero de 2006

26/12/2005; Acto final 2005, viva el 2006...creo.


Mis ojos han estado dormidos en esta eterna miserabilidad consumiendo de mi corazón los últimos litros de envenenado cáliz, néctar de lo vampíricos dioses. Mis acciones también han fenecido junto a mi cobardía permanente; este dolor en el pecho no es más que el miedo que consume mis noches. Al ritmo de mi cobardía soñé que las cosas no podían ser peor, que todo estaba perdido, al menos todo lo que yo una vez conocía.

Mientras no podía abrir mis ojos alados por los designios de Morfeo alardeé que una vez fui rey, también un guerrero, al igual un asesino espadachín, y, en fin, un sinnúmero de cosas, un centenar de vidas ajenas que quizás fueron mías y tan solo lo recuerdo al soñar. En el mar he estado dormido; no en las gélidas aguas del mítico e incansable Poseidón sino en aguas menos profundas no así menos venenosas y peligrosas.

Cerré los ojos en el mar de mis propias indesiciones, de mi miedo, protagonista fiel de mi biografía. Hoy no quiero soñar nada; mas conozco todo lo que no he visto, admirado por lo que nunca fue tangible; pero cuando al final logre despertar sé que mi sueño será eterno y que todo lo habré vivido: soñando ser rey de las nubes peleando en las murallas de mi castillo en blanco y negro, asesinado bajo mi infalible perfecta y ensangrentada fe, usando como base mi espada.

Cuando ya no duerma viviré apreciando cada lugar que conocí en estos últimos 1000 años (dos días mas o menos borracho creo), en los que fui uno con los dioses que me flagelaban a diario. Lo único que lamento hoy al tratar erradamente de caminar luego de semejante divina borrachera, de haber dejado tanto atrás, es este dolor en mi pecho que no me deja vivir mejor; ¿por qué seré tan cobarde?

A.W.
05.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Una sola palabra para tí

BELLO como tú


Chitos

Anónimo dijo...

Que se abra el telon y empieze el nuevo acto...

Nymphs dijo...

LOL

no y no de vos !!

Maryorie Nin dijo...

Cobarde no es aquel que enfrenta un problema, si no el que corre...

Wasarry dijo...

Athenea:

Gracias!.

Joan:

Q así sea hermano.

Nymphs:

??????

Kandy:

Creo que tienes toda la razón.