9 de noviembre de 2005

Es que nunca se trató de Nirvana!!!!

Mierda!!!, si pudiera explicarlo, en estos dias me enteré que Nightwish banda muy buena por cierto, plasmada en mi cabeza como una de las mejores que he escuchado acaba de Expulsar a su Vocal principal Tarja Turunen (si no se escribe así me disculpo), por cuestiones personales de la banda, Nitido entonces!!! como diablos vamos a escuchar a Nightwish sin Tarja!!!!!!? Eso creíamos todos hasta que leímos en la famosa carta (http://www.eloctavodia.com/modules.php?name=News&file=article&sid=301), cuando Tomas Huolopainen agrega: "Simplemente no puedo escribir más canciones para que tú cantes.". Además agregó:"En entrevistas he mencionado que si Tarja se marchaba sería el final de la banda. Entiendo que la gente pensara lo mismo. Nightwish es, sin embargo, un paisaje de mi alma y no estoy preparado para dejarlo por una persona. Una persona que quiere concentrar su creatividad en otra parte, una persona cuyos valores no encajan con los míos.". Me quedé en shock!!! Eso es lo que intento explicar con mi actual obsesión por Cobain, porque es que NUNCA SE TRATO DE NIRVANA!!!!; la verdad de este asunto es que siempre fue Cobain y solamente Cobain; el espíritu adolescente de esta singular banda era él que lo poseía y nos atrajo desde un principio además todos sabemos que esto cambió el rumbo de muchas cabezas idiotas como la mia en los 90s, y definió para siempre lo que sería la música, aunque no todos lo vean asi.

Qué no están de acuerdo conmigo? prueben que estoy equivocado!!! simplemente eso resuelve todo!!! mientras aqui les dejo una ligera foto pa que se acuerden de él forever....

A.W.
05.

Pd: I'm not Dumb!!!!!, aunque puse a la asquerosa de su mujer porque la foto me sacó dos lágrimones de cocodrilo, todos sabemos lo que en realidad paso no es asi??? Suicidio.....jajajajajajaja; a los indios con ese cuento!!!! y pa los que aun crenn que si se mató se los voa resumir en una sola palabra, o en este caso cifra que fue con lo que ella se quedó: US$: 700,000,00.00.........Say nO MOre.

5 comentarios:

Emmanuel Breton dijo...

A según veo y he vivido, la influencia del vocalista en los grupos realmente es fuerte, el vocalista es la cara y el color del grupo, con nirvana realmente pasó algo imprevisto, el boom fue tan grande que jamás ha habido un grupo así, muchos han intentado, pero nadie lo ha logrado hacer, Cobain era todo, Cobain era el nirvana de nirvana, y así habrá más en el mundo, pero no como ese grupo, fue la combinación perfecta, ya todos conocemos al ex baterista de nirvana por foo fitghers (o como se escriba) y la personalidad de el solo la imaginamos al lado de cobain, es como el bocio del cerati, o el bunbury y su valdivia; en fin , las cosas pasan por un porque, a lo mejor sin la muerte o separación de nirvana el rock no existiría de la manera como todos lo sentimos.

Aunque ha habido escepciones, fijense en Red Hot Chillie Peppers y su vocalista, o bien, stone temple pilots, o el mismo génesis, todos ellos perdieron a su vocalista de alguna manera y les fue bien, habra que ver si surge un nuevo cambio en la musica, que hace mucha falta hoy en dia.

Maryorie Nin dijo...

wow! qué apasionado eres! se nota en tus escritos... no opino del tema, porque ignoro todo eso...

Wasarry dijo...

Emmanuel:
Viejo, la verdad es que Dave Grohl (Ex baterista de Nirvana), es una genialidad, pero ufff cuantas diferencias entre el y Cobain; muy personales, muy grandes la verdad....pero es un genio, eso nadie se lo quita. En lo demás no tenemos conflicto la verdad. Red Hot's For Ever!!!!!. El rock está super estancado hermano, vamos a ver si la gente de Korn que se pusieron las pilas cambian eso.

Kandy:
Igual graxx, creo que si algo no se siente y se vive a su máxima expresión pues sensillamente, no vale la pena...en lo de opinar imaginate, no podemos saber de todo, eso no es un problema :P.

Fer dijo...

En nirvana, Cobain, era el k componia, ademas de otras cosas k estan demas decirlas.
En nightwish, la jeva solo cantaba, y no es quitandole merito, tiene mucho. Y esta claro k ella era la imagen principal del grupo. Pero me parece k nightwish seguira siendo lo mismo, claro, no del todo, pero seguira puliendo. Ahorita se consiguen una jeva k llene la vacante.

Con todo el respeto, son 2 casos muy diferentes, sin punto de comparacion.

Wasarry dijo...

Fern:
Lo que yo quiero comparar es la fascinación a la cual puedo entrar en determinados momentos; son sentimientos no comparaciones entre una banda gótica y una de Grunch!!!!! eso sería como tirase piedrita y agua....pero na, gracias por tu comentario, muy acertado en tu opinión realmente, acá siempre es bueno tener críticos...