6 de julio de 2005

Josephine [trabajos 04] (Dedicado a la mujer más grande en mi vida)

Fueron las palabras, esa palabra
que a la hora de tu muerte me dejó sin aliento
decubrí que todavía existen forma de herirme
tú, en tu lecho de muerte me regalaste un hoyo contiguo
me sentí tan desilucionado del mundo
aún son las 11, es como si el tiempo se detuviera.
Fueron tus palabras, esas precisas palabras
las que arrancaron mi inmaduréz de tu vida
cambiamos de lugares por tan solo un instante
desde ya me siento padecer, siento abandono
y me siento a la vez tan desprotegido, ultimado por la soledad
cuantas sonrisas ficticias! al menos eso si lo sé hacer bien.
Fueron tus palabras, desconcertantes palabras
que a la hora de tu muerte me brindaron calma
lograron que cesaran mis lágrimas a destiempo
como cesó tu aliento, ahí dulcemente apretaste mis mórficas manos
entonces, fueron esas palabras las que escuché:
"Nos vemos luego".

A.W.
04

No hay comentarios: