20 de mayo de 2005

Ella o Yo.

Ella miró hacia el piso como quien quiere escapar
yo, complaciente no le dificulté el sentimiento
ella dejó caer suspiros por sus mejillas sonrojadas
yo, indiferente al momento proseguí mi mascarada
ella dejó claro que yo era quien había fallado
yo, por mi parte apenas traté de objetarle
ella reiteró que a pesar de todo aun me amaba
yo, confundido por los días aún no estaba seguro
ella para entonces no pudo contener su llanto
yo, en silencio intenté consolar su dolor
ella puso una incognita en el aire súbitamente
yo no supe que contestarle a su corazón
ella se limitó a salir de aquél lugar del pasado
yo, nuevamente siquiera traté detenerla
ella desde entonces se marchó de mi vida
yo, desde entonces no he podido responderme
ella aún dice que me ama
yo aún no sé si fué amor o tan solo un suspiro
como aquel que bajó de tus mejillas enrojecidas
en forma de una desamparada lágrima, pálida y triste
desde aquella tarde entonces que? ella o yo?
A.W.
05.

No hay comentarios: