29 de mayo de 2004

Parecería.

Parecería que la vida se torna extraña y vacía
entre los días sin fin y las tardes en silencio
no encuentro un hobbie apto para esta vida baldía
será que necesito unos días de encierro

Para ver si se calma este sentimiento de impotencia
que se come todos mis deseos de vivir
o talvez será mi falta de aparente inocencia
lo que se come mis deseos de sentir

Hoy soñé con ella y fue muy difícil
que cuando desperté me hablaran del tema
parece como si hasta ella sintiera mi crisis
bueno, entre estos sonidos se pierden mis dilemas

Y esa es la idea de estas canciones de otra isla
en la que la vida se basa en la felicidad a toda costa
mejor saco todos esas remembranzas de mi vista
talvez así entiendo que la forma debería de ser otra.

Wasarry.
De la Casa de Acuario.

No hay comentarios: