Las palabras, como cualquier otra daga en el universo, provocan estados de shock, desmayos, convulsiones y muertes fortuitas. Así mismo, también provocan despertar...como ahora.
Para ese pintor que conocí en la Zona Colonial, un grado autentico de poesía entre sus manos, unos ojos cansados y un hígado extorsionado de alcohol para seguir adelante; Gracias Goico, por la amistad lejana y desconocida; Descansa en Paz.
Waldo.
El típico error de nosotros los ilusos es conformarnos con suspiros de nadie, amparar nuestras esperanzas en sueños, excusas de la gente que no habla y grita, recluirnos sin amar; somos exactamente iguales y sabios que cuando fuimos maniatados de la fe, atados al cansancio de los años de las bocas ilusas y las palabras tontas y tantas cosas fáciles de olvidar
Parecería que compramos el espacio coartamos la libertad, cada uno la del otro dedicándonos a la faena de tocarnos, haciendo llegar las horas atrasadas , aburriendo de un calor provocado ese cuarto donde mi sudor era una cascada sin control golpeando tu boca entreabierta y descuidada de todo sabor ajeno a estos labios, este cuerpo, este sudor abrasivo y negro que tomó partida sobre tú y tu cama , en tus manos gastadas de cocinas y libros , tu entrepierna adecuada por el momento, tus senos pequeños, pero tuyos; hombros que recuerdo he besado en silencio sobre esa cama; junto a esos senos; y esa entrepierna; y esas manos , acompañadas de unos ojos que buscan y destilan poesía.
A.W. 09.
PD: 9 maravillosos y difíciles meses amor, que han servido para construir esto que tenemos, que nos hemos atrevido a tener; gracias.
El sexo no satisface las ganas las ganas por otro, las ganas ajenas a las mías; el amor es ajeno a las políticas a los entendimientos con ajenos las manos no reaccionan igual, los cuerpos no se relacionan igual; son diferentes las maneras, las estaciones que borbotean mientras dos personas ajenas con diferentes credos quieren hacer del sexo un escudo siendo banderas de otro, de otro sexo.
espacios cubiertos de carne, mensajeros del cansancio amantes del sol sin mucha luz; adaptarse a los espacios no suele ser problema para nosotros esculpir estatuas de héroes pasar historias de tiempo muerto, eso somos, si señor acápites interminables de cualquier cosa que desean, envidian y roban porque de alguna manera somos así.