19 de mayo de 2007

Que nunca te llame Irene. [Revised]

[Image taken from Deviantart.com]

Podría esperar que despertaras de la juventud
Y olvides las metas insignificantes y vacías
Y camines con la seriedad de saber lo que quieres
Hasta buscaría excusas desmedidas para protegerte
Sin que te transformes en un monstruo diurno
Tus palabras, las perdonaré hasta que salga el sol
Sin temores de perderte, total, nunca te he tenido
Demoraría este cansancio que no me deja escribir
Y transpiraría entre tinta el tiempo que debo esperar
Para que te veas como el fénix que te imagino
Pues ahí radica mi problema, en imaginarte divina
Cuando tan solo sabes correr imprudentemente
Pero eso es lo que me hace quererte de esta manera
Como puedo dibujarte con palabras, sin mentiras
Entonces nunca llamarte Irene, ni pensarlo siquiera
No quiero rellenar habitaciones de globos inseguros
Regalarte canciones que nuca escucharás por mi
Ni pretender que creo que lo nuestro será alguna vez posible
Recuérdame cada vez que trate de llevarte a soñar
Esas palabras que no logro conservar nunca niña hermosa
Recuérdame nunca llamarte Irene, nunca más.


Waldo Rincón.
07.

PD: Estas líneas vienen de mi otro blog [ www.waldorincon.blogspot.com ] , pero quería reintegrarlas a mi basurero a ver que pasa si?