7 de junio de 2004

algo empolvado, para ser mas exactos de febrero

¿Haz tenido la sensación de volar entre tu mente? ¿Que todo lo que piensas de a poco se va convirtiendo en burdas falsedades? ¿Que nada tiene sentido alguno a menos que quieras?, bueno últimamente nada tiene sentido, nada excepto mis falsas creencias de tranquilidad, es lo que de una forma u otra me mantiene con vida, ese arraigo que le hace falta a muchos del puto aire que circula en nuestra atmósfera.

¿Saben?, ni siquiera se por que empecé a escribir estas lineas; tenía un deseo incontrolable de hacer algo, y bueno, al final me decidí, ¡pero no sería que era esto lo que me atormentaba! Ja! Esto es hasta un poco ridículo, aquí estoy escuchando a Pavel Núñez, (te vi, no la que se pegó, sino otra mucho mejor del CD) es como si él lograra que mi respiración vuelva a su lugar, lo que no ha logrado ninguna lágrima que me he economizado dizque porque la vaina está dura.

¡Mierda!, ¡es todo pura mierda!, disculpen la expresión pero es lo que sale de mi mente en este momento: pura basura de esta ciudad, de este país, de este lado del mundo en este sistema solar, en esta parte del universo, o más fácil aun, en la esquina donde ahora vivo. ¿Qué de que hablo? ¿Debería saberlo, no es así? Pero ese no es el caso; hoy escribo por las tardes perdidas en un oscuro charco de desilusiones, porque la vaina está dura, porque le bajaron 15 centavos a la gasolina, y porque aun así tenemos cuartos (Pesos) para bebernos un jodio transformador (para los no conocedores en la ciencia de la bebida, es un medio galón de Brugal, Oh Diáfano y sagrado Brugal!) o para lanzarnos para la serie del caribe, jejeje, ¡tremendo pueblito este!

Pero nada, es que somos así, la raza mas desconocida de América, los hijos de la maquina de copiar, los inconformes hasta de los suspiros que perdemos al irse la luz, pero como diría Peña Gómez: “yo los perdono”, total igual me tocará vivir entre ustedes por mucho tiempo! Ey!, y no crean que soy extranjero, es que me gusta sacar al protagonista de la obra del escenario; tras las cortinas se ve mejor, por así decirlo.

Bueno, tengo que seguir recogiendo, pues mi cuarto lo encontré como un nido de gallinas de campo, o como diría un gran amigo, como el arroz de Inespre: “sucio y debaratao”. Mientras eso pasa, trataré de encontrar un razón a este conjunto de palabras plasmadas en sus ojos (me imagino que están leyendo). Ahora me despido. Solo les deseo paz y tranquilidad en estos días de carnaval, no beban mucho, y si lo hace acuérdense de su amigo que esta mas jodio que un forro e' catre y llámenlo a beber.





Atte.



Waldo Santiago Rincón Ricardo.

En otras palabras, el wasarry.

Lunes 2 de febrero del 2004

1:33 AM.

No hay comentarios: