7 de octubre de 2005

"Memoria Cínica" por Auriluz Vila....

“Memoria cínica”, es la primera exposición individual de Auriluz Vila, joven artista de la ciudad de Santiago de los Caballeros, amiga personal muy respetada y querida por este servidor, la cual me ha deleitado personalmente con su actual trabajo personal expuesto el pasado martes en la sala G. Morel de la casa de la cultura de santiago.

“Sístole y diástole de una obra visceral”, así cataloga la presentación individual el arq. Ramón Henríquez Molina, profesor de la artista, cuando expone: “Dijo alguna vez Joseph Talens “hable quien quiera, signifique quien pueda”, entonces es que advertimos la potencia demoledora de la expresión visual de nuestra artista”.

Luego mas adelante agregaba: “He aquí los rastreos tremendamente trascendentales de esta novel artista, gracias Auriluz Vila por haber utilizado la excusa de redactarnos en tus magnificas obras, en esas ondas biográficas del dolor que a veces nos matan en sus propias muertes pasajeras”.

En mi experiencia personal solo puedo decir que me dejo bastante en shock esta expo, la verdad nunca he dudado de mi amiga lilu como artista, pero ella siempre tendra una nueva forma de sorprenderme con sus abstractos, con su alma y con sus palabras…..Say no more!!!

Pd: A todos los interesados en comprar un cuadro de la artista, favor dejarme un mensaje en wasarry@gmail.com, y yo con gusto lo pongo en contacto con ella!!!!

A.W.

05.

4 comentarios:

Emmanuel Breton dijo...

Diaaaaañe!! y yo no fui!! :'( naaaa' ya recibí mi boche de parte de Auri, pero utede saben que yo toy muy busy con eso de mi mudanza y vaina!!!

na' le tendre que hacer una visita sorpresa de las mias...


BTW, auri, eso tá fenomenal!! :D ya te comentaré ma' luego...

Gracias por las fotos w!.

Unknown dijo...

Me encantaron las fotos Wasarry, me puedes enviar mas...


Besos y felicidades a Auri,exelente trabajo

Maryorie Nin dijo...

vaya, impactantes...

Fall dijo...

OHHHHHHHHHHHHH PUBLICIDAD GRATISS AJAJAJAJA Perdon por no haberte dado las gracias antes,, pero yo like lue, me parezco a los gatos, soy media vaga o vaga y mediaaa!
tqmmm Waldooo!